Amor en tiempos de apps

Publicada en

Amores en tiempos de Apps

En los últimos tiempo el conseguir pareja por Internet se ha vuelta cuestión fácil para algunos, y para otros quizás un poco más complica. Hoy en día existen muchas aplicaciones que ayudan  desde los más jóvenes hasta, los  ya creciditos  a conseguir a esa persona  que los pueda complementar. En este pequeño fragmento te mostraremos cuales son las aplicaciones más populares hasta ahora para conseguir a esa media naranja.

Entre éstas se encuentran Tinder, Happn,  Lovoo y Gisi, son las que hasta ahora permiten contactar a las personas que se encuentren cerca, cada una a su forma. En el caso de Gisi, es mediante el radar, al descargar la aplicación, y activas el radar y entrarás a personas cercanas con las cuales poder interactuar, para luego conocer personalmente.

Con estas aplicaciones, el furor ha ido creciendo, muchos de los que han descargado principalmente por curiosidad, muchas otras veces por la falta de una persona que le haga compañía o simplemente para hacer nuevos amigos y divertirse con otra gente fuera del circulo social.

Personas que han probado en algún momento estas aplicaciones, están convencidas que utilizarlas no debe ser motivo de vergüenza, puesto que no pasa nada malo si lo haces de manera consciente y sin querer dañar a nadie.  Gracias al auge de las aplicaciones y a  las citas en línea,  muchas personas han encontrado al amor de su vida. Además, si no fuese por las aplicaciones, no se tuviera oportunidad de conocer varios sapos antes de encontrar al príncipe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *