Relaciones en la Web. ¿Es posible?

Publicada en

Relaciones en la Web ¿Es posible?

Opiniones diferente existen sobre si en realidad se puede llegar a encontrar el amor vía Internet, testimonios buenos y malos hemos escuchados de amigos o conocidos que quizás han intentado por este canal buscar esa media naranja, lo cierto es que no siempre va bien o mal, hay quienes pueden asegurar que es un medio muy falso, en donde gente incapaz de relacionarse de forma tradicional y buscan escapar de su realidad, engrandeciendo sus virtudes y ocultando sus defectos. Mientras que muchos otros consideran que es un medio ideal para expresarse con mayor libertad y desinhibición.

Hoy en día y como va el mundo con innovaciones, actualizaciones de redes sociales y aplicaciones que ayudan a encontrar a esa persona ideal,  un punto a favor que pueden tener estás,  es que pues te permite tener la posibilidad de conocer a más gente que te pueda atraer, que comparta tus gustos y aficiones, o que simplemente cumpla tus requisitos como pareja.

Actualmente existen muchas páginas en las que las personas deciden buscar su media naranja. Son muy positivas para lograr este objetivo, porque son formas muy rápidas y fáciles de conocer gente.

Nuestra app, es una de las alternativas que puede ayudarte a primordialmente conocer gente nueva, chatear y a la larga establecer una relación de pareja si eso es lo que se busca.

El problema empieza cuando las personas establecen un vínculo emocional fuerte y se  busca pasar a una relación física,  y digo problema pues se complica la situación cuando las personas involucradas están a muchos kilómetros de distancia y conocerse en persona que es lo que más se anhela cuando se entran los sentimientos se hace muy difícil.  Gracias a sus teléfonos inteligentes en este momento se  puede compartir los momentos más cotidianos por medio de fotos y videollamadas.

Así que, si estás buscando o has encontrado a tu pareja por Internet, sé muy consciente de lo que esto implica en la relación, y lo principal es conocerse personalmente cuando antes, si no, es posible que un día te des cuenta de que no tienes una relación con una persona, sino con una computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *