Tips para ligar desde tu móvil

Publicada en

Los teléfonos celulares son una herramienta que en los últimos tiempos que han  sidos los aliados a la hora de buscar pareja, a ellos se le une las aplicaciones encargadas de echar una manito para encontrar a la media naranja, en este sentidos, presentamos 5 claves importantes a la hora ligar y conseguir a esa persona especial. 

  1. Una foto al natural: No hay mejor manera de conocer una persona físicamente tal cual es, nada photoshop, tiene más interés de la otra parte. Cuando se trata de ligar a través del móvil, lo primero que se muestra, será lo que marcará el inicio de una relación, en el caso de nuestra aplicación la vídeo actividad, a parte de ser una forma interactiva de comunicar, se conoce a la persona  sin filtro.
  2. Vende lo mejor de ti: No hay que ser presumido, pero si dar una buen impresión, sacar un tema en común y seguir esa línea, para filtear lo más interesante es que entre ambas personas haya una atracción, que es lo que llevará las cosas a otro nivel.
  3. Escritura impecable: luego de la impresión visual, ya iniciar con la persona que le atrajo,  lo que continuaría sería una conversación parta conocer mas a fondo a la persona, pues escribir con faltas de ortografía es igual es lo que más rápido puede matar una atracción, . La buena ortografía habla de alguien que es inteligente y maduro, te hace ver más atractivo a los ojos del otro y te tomara más enserio.  Si no quiere generar una mala impresión, escriba correctamente.
  4. Dejar a un lado la política y religión: Estos temas aunque son del agrado de muchos, al conocer una persona es preferible dejarlos de lado, por lo menos en las primeras conversaciones, pues estos contenidos pueden crear tensión. Si quieres conocer cuáles son sus preferencias, mejor espera a que la relación vaya afianzándose.
  5. Acércate y toca: El arte de ligar es que el contacto físico es el aspecto más importante del proceso. Nadie se siente realmente atraído por la otra persona si no hay tocamientos, pero claro, hay maneras y maneras de tocar. Y cada una debe realizarse a su debido tiempo. Si queremos crear un entorno amistoso (y potencialmente amoroso) con una persona a la que conocemos poco o nada debemos empezar con gestos como apoyar nuestra mano en su hombro o darle palmadita en la espalda.A partir de ahí, debemos ir con cuidado. Cualquier otro tocamiento, si no se hace en el momento y el lugar adecuado, puede generar rechazo, pero resulta imprescindible para ligar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *