Trucos para ligar por internet

Publicada en

Trucos para ligar por internet

 

Con el pasar de los años las relaciones personales se han hecho un poco más complejas en darse de manera directa, en los últimos tiempos mediante la Web,  el conocer persona y hasta llegar a concertar una relación se ha vuelta la mejor opción tanto para jóvenes como para adultos.

Aunque en algunos casos, las relaciones por este medio no siempre suelen salir bien, por el hecho de que se crean cuentas falsas que se prestan para otro tipo de situaciones, estas desagradables situaciones se puedes evitar a través de dos estrategias: buscar en sitios adecuados y estos trucos que voy a presentar para que no tengas una mala experiencia en la búsqueda del amor por Internet.

  1. Búsqueda cuidadosa: Entra en perfiles detallando de manera  minuciosa, que se vean reales, realiza una lista de favoritos y envía mensajes personales a los que te parezcan puedan estar interesados en tu perfil.
  2. Nada de mentiras: Si quieres algo real, tienes que ser sincero (o) en todo lo que coloques, el mentir genera desconfianza y se notará en algún momento. Expresa y loe busca con toda claridad.
  3. Publica fotos clara: Imágenes sonrientes, cercanas, sin retoques, son las que muestran como realmente te ves físicamente, y las cueles te pueden ayudar a conseguir a esa persona que no se interese por ti.
  4. No reveles tantos detalles personales: Es importante dar a conocer quien eres, lo que buscas y lo que quieres, pero guarda algo,es interesante dejar algo a la imaginación para que a la hora de  una cita se tenga para conversar.
  5. Ten mucha paciencia: tómate cada evento con filosofía y buen humor. Aun cuando algo parece que vaya a funcionar, hay mil cosas que se pueden torcer en el último minuto. No te apresures, no hagas planes de boda y, sobre todo, no hagas locuras.

Estos consejos no garantizarán el éxito en tus intentos de seducción, pero seguramente te ayuden a evitar fracasos estrepitosos, que son la razón por la que la gente abandona la búsqueda a través de Internet.  Tómate la experiencia con una buena dosis de paciencia y humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *